Aparcamiento cercano a Vithas Vigo «Fátima»

Descubre a continuación donde puedes aparcar en caso de que necesites visitar el Hospital Nuestra Señora de Fátima del grupo Vithas Vigo. Si acudes a este Hospital, uno de los aparcamientos más cercanos que hemos podido localizar es el «aparcamiento Fátima».

Aparcamiento o parking Fátima
Aparcamiento público
Dirección: Rúa Párroco José Otero, 7


Planificar tu visita al Hospital Vithas Vigo Fátima es importante al igual que ocurre con cualquier visita Hospitalaria, es por ello que desde esta web donde brindamos información acerca de los servicios de salud de la ciudad de Vigo hemos querido informarte de parkings cercanos al Hospital nuestra señora de Fátima.

Te recordamos también la dirección del Hospital Vithas Vigo, por si quieres buscar sitio por las calles de alrededor o incluso por si quieres preguntar en el mismo Hospital si cuentan con servicio de parking habilitado, ya que hace no mucho se habló de proyectar un parking privado para el hospital, hasta donde nosotros sabemos.


Espero haber sido útil para aclararte ciertas dudas sobre el Hospital Nuestra Señora de Fátima de Vigo. Tratándose de un Centro de salud privado, este centro de salud trabaja con las primordiales aseguradoras de salud, como por poner un ejemplo, Adeslas.

La historia de este Centro de salud es parcialmente reciente. Se trata de un reputado y conocido Centro de salud de la urbe viguesa el que ya ha atendido a millares de ciudadanos durante su historia.

Todos deseamos estar lo más distanciado de los Centros de salud, mas cuando no nos queda otra asistir a un Centro de salud siempre y en todo momento es lka opción más prudente.

Conocer las direcciones y teléfonos de los Hospitales que vayas a visitar es, indudablemente, una buena forma de planearse ya antes de cualquier visita médica o bien hospitalaria. Con ese fin existen webs como esta en la que pretendemos informar sobre los servicios de salud de Galicia y de la urbe de Vigo.

Pregunta cualquier duda, somos una comunidad de recopilación de datos de nuestra ciudad y entre todos podemos ayudarte. Recuerda que por supuesto, siempre puedes llamar al teléfono de atención directa del Hospital.

Deja un comentario