Teléfono del Hospital Nicolas Peña de Vigo

Si quieres saber cual es el número de teléfono del Hospital Nicolás Peña de Vigo estás en el sitio correcto. Se trata del siguiente número:

⏩ 986 81 11 11 ⏪

Si quieres saber más del Hospital de Vigo Nicolás Peña, puedes seguir leyendo en nuestra web. Además de este teléfono, hemos localizado también dos números de teléfono más relacionados con el Hosp. Nicolás Peña de Vigo. Teléfonos de las secretarías del área de psiquiatría del Hospital Nicolás Peña:

986 219 092 986 219 093 ⏪

También puedes conocer la ubicación del Hospital de Vigo Nicolás Peña, en este enlace. Para conocer más acerca de otros Hospitales Vigueses, puedes acceder a ellos mediante este último enlace.

En el siguiente mapa puedes conocer más acerca del contacto de este Hospital situado en Vigo, perteneciente a la provincia de Pontevedra (España).

Puedes ver los alrededores del Hospital Nicolás Peña, por si deseas acudir a él y así poderte ubicar previamente a tu visita. Puedes hacerlo a través de Google Street View.

El número de teléfono del Hospital Nicolas Peña, situado en Vigo (España) sería el siguiente si lo escribimos con letras:

Nueve, ocho, seis, ocho,uno, uno, uno, uno, uno


Este Hospital está abierto 24 horas al día, por lo que en principio su número de teléfono está habilitado las 24 horas del día para Emergencias y similares. Ciomo en cualquier Hospital o Centro de Salud, se recomienda no llamar en horarios fuera de oficina a no ser que se trata de algún tipo de Urgencia o Emergencia.

A diferencia de otros Hospitales, del Hospital Nicolás Peña de Vigo hemos podido localizar únicamente 3 teléfonos de contacto. Dichos teléfonos puedes verlos más arriba tanto escrito en su forma numérica como en su forma escrita.


Para conocer más Hospitales y más números de teléfono de Hospitales en Vigo estás en la web correcta. En esta web nos encargamos de reunir diferentes Hospitales, Centros de día, residencias y lugares de interés relacionados con la Sanidad y la salud en la ciudad de Vigo o alrededores.

Somos una suerte de página informativa y recopiladora de datos de información cuyo propósito principal es el de ayudarte a la hora de informarte y atender a tu intención de búsqueda principal.


Tanto si eres una persona individual como una empresa, tanto si quieres información sobre Hospitales y centros de salud en Vigo para ti o bien para algún familiar, esta web te va a resultar de gran utilidad.

En definitiva, espero de corazón, que con este artículo hayas podido encontrar el número de teléfono del Hospital Nicolás Peña situado en Vigo y que al llamar a dicho teléfono te atiendan con rapidez y estupenda atención.

Recuerda que en la mayoría de centros de salud en ocasiones hay que esperar un poco hasta que nuestra llamada pueda ser atendida.


Deja un comentario