Teléfono del Hospital de Vigo (Álvaro Cunqueiro)

Generalmente cuando la gente viguesa habla del «Hospital de Vigo» se refieren al teléfono del Hospital Álvaro Cunqueiro, también llamado por algunos ciudadanos como Hospital «Concheiro» (por error). El número de teléfono de este Hospital, te lo voy a dar a continuación.

986 81 11 11

Ese es el número de teléfono del Hospital de Vigo. Leído y por si puede ser del utilidad, sería del siguiente modo:

Nueve, ocho, seis, ocho, uno, uno, uno, uno, uno.

 

Para conocer más acerca de este y de otros Hospitales en la ciudad de Vigo, recuerda navegar por nuestra página web.

El Hospital de Vigo, como es obvio, se sitúa en la ciudad de Vigo, provincia de Pontevedra y Comunidad autónoma de Galicia. Es un centro de referencia Hospitalaria entre los ciudadanos vigueses y cuenta con plantas muy modernas y adaptadas a las más exquisitas necesidades, así como con especialistas médicos de nivel.

Es raro que una persona de Vigo no haya pasado al menos una vez en su vida por este Hospital. Bien para algunas pruebas o para algún tipo de intervención, el Hospital principal de Vigo siempre está presenta en todas nuestras vidas.

Yo como ciudadano de Vigo, habré visitado este hospital al menos 10 veces en mi vida, y he de decir que mis experiencias siempre han sido buenas y nunca ha ocurrido nada especialmente reseñable, ni por lo que tener queja.

Si quieres saber más sobre este Hospital de Vigo o de otros Hospitales de Vigo, por favor, sigue navegando por nuestra página web, pues contamos con un gran directorio de Hospitales, residencias, centros de día y similares en la ciudad de Vigo (Pontevedra).


Espero haberte ayudado en tu búsqueda y que este número de teléfono realmente fuera el que necesitabas para contactar con tu Hospital de Vigo más cercano. Hemos puesto este Hospital, porque está considerado como el Hospital de referencia de la ciudad, no porque pensemos que este u otro Hospital es más importante.


Un saludo y que tu visita médica u hospitalaria, sea lo más leve posible. Cuidarse y atenderse médicamente siempre es un regalo para el cuerpo y para ti mismo. Dentro de lo que cabe, disfruta del proceso médico.

Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Deja un comentario