Teléfono de citas del Hospital Fátima de Vigo

El Hospital Vithas Vigo, popularmente conocido en la ciudad de Vigo como «Hospital Fátima», cuenta con un servicio de atención telefónica de recepción, al cual se puede llamar y solicitar citas médicas. Puedes contactar con este Hospital privado, a través del siguiente número de contacto:

⏩  986 82 11 00 ⏪

Hospitales-en-vigo-ciudad

Hospitales en Vigo

A continuación vamos a mostrarte todos y cada uno de los hospitales de la ciudad de Vigo, tanto los hospitales ...
Leer Más

En el artículo al que te he enlazado al principio del artículo, además del número de teléfono, puedes conocer muchos más datos de interés y de contacto relacionados con este famoso hospital de la ciudad viguesa, es decir con el Vithas Vigo (Fátima).

Es probable que necesites el número de teléfono del Fátima porque quieras coger una cita médica con ellos. recuerda que se trata de un hospital privado, por lo que la visita o cita médica tendrá un coste. también podrás acceder a este tipo de servicios con un seguro privado de salud. Es importante conocer antes de ir a un Hospital privado, si tu póliza de seguro es o no con copago.

En caso de que tengas algún tipo de emergencia, puedes contactar también al teléfono de contacto que te he puesto más arriba. Ese número de teléfono es el de la recepción del hospital Vithas Fátima. Una vez te lo cojan, tan solo deberás especificar si deseas una cita médica, o si por el contrario se trata de una emergencia médica o cualquier otra situación que se pueda presentar.


Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda sobre este número de teléfono, por favor, no dudes en comentar y voy a tratar de ayudarte.

Entre todos los ciudadanos de Vigo hacemos de esta web un lugar mejor, el cual sirve de ayuda a ciudadanos gallegos que quieren encontrar su Hospital o Centro de salud en la ciudad de Vigo.

Gracias por tu visita y recuerda que si tu has conseguido tu objetivo de contactar y pedir una cita médica en el Hospital Fátima mediante el número de teléfono que te he proporcionado, realmente yo estaré feliz y orgulloso de mi trabajo.

Parece que no, pero detrás de cada uno de estos artículos hay un trabajo de búsqueda de información y de escritura, por lo que al menos espero, te resulte realmente útil.

¡Saludos!


Deja un comentario