Correo del SERGAS – Acceso y Contacto

Si hablamos de correo del SERGAS puede ser que nos estemos refiriendo o bien al correo del profesional del SERGAS o bien al correo o email de contacto que tiene el SERGAS habilitado para todos los ciudadanos gallegos sean o no profesionales de la sanidad.

Correo del profesional del SERGAS

Para acceder al correo del profesional del SERGAS te aportamos el enlace a la página de inicio del correo SERGAS, para que puedas iniciar sesión con tus credenciales.

El correo del profesional del Servicio Gallego de Salud, como bien indica su nombre es un email al que solo puede acceder personal laboral del SERGAS mediante las credenciales con las que han sido dados de alta en el momento de alta inicial como profesional de la institución.

correo-SERGAS
Accede a través de esta entrada al correo SERGAS

Correo de contacto del SERGAS

Además del correo profesional, como te he comentado, cuando hablamos de email del SERGAS podemos pensar también en encontrar las direcciones de correo electrónico que tiene el SERGAS habilitadas para contactar con ellos. Estas direcciones de correo son las que tienen habilitadas:

Para dudas o sugerencias:

who.santiago@sergas.es


Contactar con recursos humanos del SERGAS:

recursos.humanos@sergas.es


Contacta con SERGAS a través de Twitter:

@WHO_CC_santiago​.

Sin más información que añadir, espero que te haya resultado de ayuda la información que te he ofrecido. Si todavía siguieras teniendo algún tipo de duda, por favor, no dudes en contactar, por ejemplo, a través de los comentarios habilitados en este mismo artículo. Nosotros no somos una página web oficial que pertenezca al SERGAS si no que somos una web de un particular que reune información para ayudar a los ciudadanos gallegos, pero pese a esto, en la medida de lo posible intentaremos ayudarte ante cualquier duda que te pueda surgir respecto al correo SERGAS.


Deja un comentario