Área de Psiquiatría del Hospital Nicolás Peña de Vigo

El Hospital Nicolás Peña de Vigo cuenta con área de psiquiatría. Este área de psiquiatría va a constar de los siguientes profesionales de la salud mental:

  • Tabajadores de la Enfermería especilizados en Salud Mental.
  • Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Terapeuta Ocupacional.
  • Técnicos en Salud Mental.
  • Facultativos especialistas Psiquiatra  y Médicor MIR.

Si deseas contactar con el área de Psiquiatría del Hospital, te interesa conocer el teléfono del Hospital Nicolás Peña para ponerte en contacto con ellos.

Es importante destacar que el área de Psiquiatría del Hospital Nicolás Peña cuenta con diferentes secciones, las cuales van a ser:

  • Rehabilitación Psiquiátrica.
  • Hospital de día.
  • Equipo de cuidados de continuidad.

En el siguiente mapa puedes leer y ver más sobre este Hospital. Puedes leer opiniones de gente que lo ha visitado antes dando a Ampliar el mapa:


Si estás buscando información acerca de si hay o no hay psiquiatra en el Hospital Nicolás Peña de Vigo es porque probablemente tú o algún familiar o amigo esté pasando un mal momento respecto a su salud mental.

Recuerda que esta no es una web oficial del Hospital, sino una web meramente informativa que pretende reunir diferentes servicios Hospitalarios de salud de la ciudad de Vigo. Te digo esto porque si estás pasando un mal momento de salud mental desde esta web no te podemos ayudar y lo que si podemos hacer es recomendarte que contactes con los estupendos especialistas de este u otros Hospital o médico de cabecera cercano a tu lugar de residencia.

La salud mental no es una broma y debe ser cuidada y tratada. Los especialistas han estudiado años para trabajar con todo tipo de personas y en todo tipo de situaciones. Los trabajadores de la salud mental no te van a juzgar, así que no debes sentir ningún tipo de remordimiento o vergüenza por contactarles.

Dicho todo esto, espero haberte ayudado acerca de si existe psiquiatra y servicio de psiquiatría en el Hospital Nicolás Peña ubicado en Vigo (España).

Desearte únicamente una pronta recuperación en caso de que la necesites y feliz de haberte ofrecido información de calidad y extensa para cubrir tus necesidades y atender a tu intención de búsqueda.


Deja un comentario