Teléfono del Hospital Povisa de Vigo

El conocido popularmente como Hospital Povisa, realmente se llama Hospital Ribera Povisa y tiene un servicio de atención telefónica 24 horas para urgencias. Puedes contactar con este Hospital, a través del siguiente número de contacto.

Para citas o urgencias: 986 41 31 44

Trasncripción del número: nueve, ocho, seis, cuatro, uno, tres, uno, cuatro, cuatro

🏠 Dirección: Rúa de Salamanca, 5, 36211 Vigo, Pontevedra 🏠

Puedes ver los alrededores de este Hospital, por si quieres ubicarte en tu próxima visita, empleando para ello el mapa de Google Street View. Puedes también localizar otros complejos hospitalarios de Vigo en este enlace.


El Hospital Povisa de la ciudad de Vigo es un hospital privado, el cual pertenece al grupo Ribera. Como en cualquier servicio privado, siempre antes de acudir puede ser recomendable echar un ojo a las opiniones de otros clientes del pasado en google my bussines.

Personalmente yo no puedo dar una opinión, pues no he frecuentado este hospital, por ello os recomiendo siempre leer bien estas opiniones de google públicas, antes de acudir a cualquier hospital o clínica privada.


En definitiva, el Hospital Povisa de Vigo es una opción más que debes conocer en lo que respecta a los Hospitales de la ciudad de Vigo y en la provincia de Pontevedra. Es una opción privada más que puedes tener en cuenta si así lo necesitas.

Espero que la información que te he brindado te haya sido de interés y deseo que te hayan atendido bien en ese número de teléfono que he puesto más arriba.

Si tienes planeada una visita al Hospital Povisa, es recomendable que estudies bien la dirección que te he dado, que busques si hay aparcamiento cercano o cual es tu mejor manera de llegar hasta allí, entre otras cosas.

Puedes emplear el número de teléfono que te he facilitado para contactar con la centralita del Hospital Ribera Povisa y solicitar cita previa. Puedes también llamar en caso de urgencia y que te deriven con el apartado o especialista correspondiente.

En cualquier caso, esto es una web de un particular, por lo que para cualquier duda, contacta con ellos y ellos estoy seguro, te van a atender con máxima amabilidad y educación vía telefónica.

Sin más, un saludo y espero que tu visita al Hospital Povisa de la ciudad de Vigo no sea por ningún motivo grave.


Deja un comentario