Hospital Meixoeiro de Vigo

El Hospital Meixoeiro de Vigo es uno de los Hospitales de referencia de la ciudad española de Vigo. Se trata de un Hospital o centro público por lo que pertenece al Servicio Gállego de Salud. Forma parte del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, junto con otros hospitales destacados de la ciudad Viguesa.

Si quieres conocer los datos de contacto de este Hospital, puedes hacerlo a continuación:

⮞ Dirección: Estrada do Meixoeiro, s/n, 36214 Vigo, Pontevedra

Teléfono: 986 81 11 11

En el siguiente mapa, puedes ver la dirección exacta, bien por el nombre de la calle o bien con las coordenadas del hospital Meixoeiro de Vigo.

Puedes dar un ojo a los alrededores del Hospital Meixoeiro, de manera virtual, mediante este mapa de google street view.


Este centro Hospitalario de Vigo ya tiene bastantes años, puesto que fue inagurado en el año 1989. Se trata del Hospital general de la ciudad, es decir, de un Hospital que cuenta con prácticamente todas las especialidades médicas y de cirugía que existen.

El edificio principal es enorme y cuenta con 7 alturas. Sumadas a estas 7 alturas o plantas, hay que nombrar también el hecho de la existencia de la planta baja y dos sótanos.

Además, el Meixoeiro cuenta con un segundo edificio donde se ubican las urgencias, o la sección de anatomía patológica, entre otras cosas.

Pero no son ni uno ni dos los edificios del Hospital, si no en realidad 4 edificios. El tercero de los mismo cuenta con dos plantas, donde se encuentra la sección de rehabilitación o los servicios centrales, entre otros.

Y en el cuarto de los edificios del Hospital Meixoeiro podemos encontrar servicios no sanitarios tales como el bar cafetería y una biblioteca.


En definitiva esa es toda la información que tenemos para darte del hospital Meixoeiro, a mi modo de ver bastante completa. Has podido descubrir la dirección exacta del Hospital, que al fin y al cabo creo que es lo que más te puede interesar. Pero adermás te he puesto un enlace a un artículo en el que hablamos sobre el número de contacto. Para completar esta información he querido informarte un poquito sobre las diferentes plantas y pavellones de este estupendo Hospital de la Ciudad de Vigo.

Recuerda que en nuestra web, vas a encontrar un montón de información sobre Hospitales, entre otras cosas, de la ciudad de Vigo.


Deja un comentario