Hospital Pintado de Vigo

El conocido popularmente como «Hospital Pintado» es en realidad un centro médico privado en Vigo, nombrado realmente como Centro Médico Pintado. Este Centro Médico se encuentra en la Avenida de la Hispanidad de Vigo, y concretamente su dirección exacta va a ser la siguiente:

🏠
🏠

  Dirección: Av. Hispanidade, 40, 36203 Vigo, Pontevedra

✆ Teléfono de contacto: 986 41 35 00

En este mapa, puedes ver exactamente donde está localizado el Centro médico Pintado de Vigo.

Hospitales-en-vigo-ciudad

Hospitales en Vigo

A continuación vamos a mostrarte todos y cada uno de los hospitales de la ciudad de Vigo, tanto los hospitales ...
Leer Más

Puedes ver también unas imágenes a pie de calle de este centro médico, usando para ello Google Street Views. Esto puede resultarte útil, si piensas visitar el centro médico y quieres ubicarte mejor y conocer si hay aparcamiento cercano.

Personalmente, yo como administrador de esta página web, no tengo nada que ver con el Centro Médico Pintado de Vigo. Simplemente, como bien sabes, me encargo de recopilar en mi web lugares de interés relacionados con la sanidad y salud ubicados en la ciudad de Vigo.

Para conocer opiniones acerca de este centro médico, te recomiendo visitar la ficha de Google My Bussines. Yo personalmente nunca he visitado el Hospital Pintado, por lo que no puedo darte una opinión propia.

Leyendo en Google, las opiniones en general son buenas, aunque como suele ocurrir en la mayoría de negocios, también podemos encontrar alguna opinión algo más crítica. Decide por ti mismo, pues en este punto no te puedo ayudar.

Donde si he podido ayudarte es en brindarte información acerca del teléfono de contacto y la ubicación de la Clínica o centro médico Pintado, ubicado en la ciudad de Vigo (Pontevedra).

Deja un comentario