Hospital FREMAP de Vigo (MAPFRE)

El Hospital MAPFRE o FREMAP de la ciudad de Vigo está ubicado enla calle de Feliciano Rolán. Conccretamente su dirección exacta va  a ser la siguiente:

🏠 Dirección: Rúa de Feliciano Rolán, 12, 36203 Vigo, Pontevedra 🏠

✆ Número de teléfono: 986413033

En el mapa que hay a continuación, puedes encontrar también su ubicación exacta. También puedes ver otros hospitales existentes en Vigo, a través de este enlace.

Lo  mismo con este otro mapa con visión de google street view, donde vas a poder ver bien los alrededores del FREMAP de Vigo, por si quieres ubicarte bien en tu próxima visita a este hospital.


El hospital MAPFRE de Vigo, se trata de un Hospital de tamaño medio, con una planta baja y 3 plantas de altura.

Cuenta con plazas de aparcamiento cercanas. No tiene bar o cafetería, pero si cuenta con máquinas expendedoras y de café, por si necesitas tomar algo durante tu visita.


Este hospital de Vigo es un hospital privado. En este caso, se trata de un Hospital al que puede acudir la gente que tenga convénios de algún tipo con la aseguradora MAPFRE. Por lo que para tener más información al respecto te recomiendo te pongas en contacto, con los datos que te he ofrecido con anterioridad, directamente con el Hospital o con la aseguradora.

Las opiniones que he podido leer en google my bussines acerca de este hospital son bastante buenas y en el momento de escritura de este artículo, cuenta con prácticamente 5 estrellas sobre 5 estrellas en base a su calificación global.


Una vez más, espero haberte ayudado en tu búsqueda de información de tu hospital en la ciudad de Vigo. Si tienes algún tipo de duda, por favor, preguntanos y trataremos de ayudarte. Espero de verdad, que en caso de que estés necesitando ir al médico no sea nada de gravedad y si lo fuera, desearte una pronta y feliz recuperación.

Desde aquí te ayudamos bríndándote la mejor información y haciendo más presente en Internet nuestra ciudad, la ciudad de Vigo, para que tanto ciudadanos como gente que nos visita, pueda encontrar fácilmente todos los servicios sanitarios de un simple vistazo, sin complicaciones, rápido y por supuesto rápida y gratuítamente.

¡Un cordial saludo querido lector o lectora!

Deja un comentario