Hospital de Vigo «Fátima» (Vithas Vigo)

El conocido popularmente como «Hospital Fátima«, realmente se llama Hospital Nuestra Señora de Fátima y está ubicado en la ciudad de Vigo (Pontevedra). Se trata de un Hospital Privado, perteneciente al grupo Vithas.

 

¿Cómo llegar al Hospital «Fátima» de Vigo?

Puedes ver los datos del Hospital Fátima u Hospital Nuestra Señora de Fátima de Vigo, a continuación.

  • Dirección: Rúa Vía Nte., 48, 36206 Vigo, Pontevedra.
  • Teléfono: 986 82 11 00.
  • Emergencias 24 horas.

No se han encontrado entradas.

Puedes llegar a este Hospital empleando para ello el vehículo privado, el taxi o el autobús. Para conocer que líneas de bus frecuentan este Hospital, te recomiendo visitar la web oficial de autobuses de Vigo.



Urgencias del Hospital Vithas Vigo

El número de teléfono del servicio de urgencias del Hospital Vithas Vigo, será el ya nombrado a lo largo de este artículo. Puedes verlo a continuación:

⏩ 986 82 11 00 ⏪


Hospital Fatima de Vigo Rehabilitacion

Puedes ver los datos concretos de la sección de rehabilitación de este Hospital a continuación.

Dirección: Rúa Canadelo Alto, 17, 36206 Vigo, Pontevedra

El número de teléfono será el mismo que para el Hospital principal, el cual ya he nombrado más arriba. No obstante lo repito para mayor facilidad: 986 82 11 00.


Hospital Vithas Vigo Cuadro Médico

El cuadro médico es grande y variado. Nombrarlo aquí en una única página sería imposible, pero es importante que sepas que cuentan con todo tipo de especialistas tales como cardiólogos, neurólogos, traumatólogos y un sin fin de especialidades médicas más.


Hospital Fátima PCR

¿Ofrece este Hospital el servicio de PCR? Obviamente si, se trata de un Hospital privado que ofrece este servicio a cambio de una suma económica, la cual estará establecida por el propio Hospital.


Espero haber sido de utilidad para aclararte algunas dudas acerca del Hospital Nuestra Señora de Fátima de Vigo. Al tratarse de un Hospital privado, este hospital trabaja con las principales compañías de seguros de salud, como por ejemplo, Adeslas.

La historia de este Hospital es relativamente reciente. Se trata de un prestigioso y conocido Hospital de la ciudad viguesa el cual ya ha atendido a millares de ciudadanos a lo largo de su historia.

Todos queremos mantenernos lo más alejado de los Hospitales, pero cuando no nos queda otra acudir a un Hospital siempre es lka opción más sensata.

Conocer las direcciones y teléfonos de los Hospitales que vayas a visitar es, sin duda, una buena forma de planificarse antes de cualquier visita médica u hospitalaria. Con ese fin existen webs como esta en la que pretendemos informar acerca de los servicios de salud de Galicia y de la ciudad de Vigo.


Recuerda que para cualquier cita médica en este o en cualquier otro Hospital deberás siempre llamar con tiempo y anterioridad. Planificarse es clave y en materia de salud lo es aún más si cabe.


Sin más, doy por terminado este artículo informándote sobre el Hospital Nuestra Señora de Fátima (Hospital Fátima) de la ciudad de Vigo, Pontevedra, Galicia. Te he ofrecido su número de teléfono, dirección y especialidades. No dudes en preguntarnos ante cualquier duda. Pero recuerda que no somos una web oficial sino una web recopilatoria de servicio de salud y Hospitales Ovetenses.


Deja un comentario