Urgencias del Hospital Fátima (Vithas Vigo)

Si tú o algún familiar o amigo está sufriendo alguna urgencia debido a la cual deseais contactar con las Urgencias del Hospital «Fátima» de Vigo (Vithas Vigo), debes llamar al siguiente número de teléfono y pedir comunicación con urgencias.

🢚 986 82 11 00 🢘

Ese es el teléfono de la recepción y si lo solicitas te pondrán con el servicio de urgencias del Hospital. Por otro lado, si lo deseeas, y aunque ya hablamos de ello en el artículo sobre el Hospital Fátima de Vigo (Vithas Vigo), puedes ver la Ubicación exacta del Hospital, para así también saber donde deberías dirigirte en caso de emergencia.


¿Cómo actuar en caso de Urgencia?

En caso de urgencia lo principal es ponerse en contacto con personal especializado, por lo que si estás en esta página buscando información de contacto para tu urgencia, estás haciendo bien.

En segundo lugar, mantén la calma. En caso de que debas realizar una llamada al centro de especialidades siempre va a ser mejor que te muestros calmado y tranquilo, que te expreses con tranquilidad y que de este modo la persona que se encuentre al otro lado del teléfono pueda ayudarte con mayor netendimiento y facilidad.

En tercer lugar, atiende a las instrucciones de la persona que hay al otro lado del teléfono. Piensa que son gente que están acostumbradas a situaciones de este tipo, por lo que ellos van a poder ayudarte en tu proceso de espera hasta que llegue el sevicio de atención médica.

Además, si fuera necesario, desde las centralitas de mergencia también van a movilizar a los servicios policiales, bomberos o cualquier otro servicio que fuera necesario para tu integridad.


Generalmente las urgencias son de tipo leve, por lo que no debe cundir el pánico. Supongo que si estás haciendo la búsqueda de «Urgencias del hospital Fátima de Vigo» es porque realmente no es lago extremadamente grave, pero si deseas obtener algún número de teléfono de contacto.

En ese caso, espero haber resuelto tu intención de búsqueda y que este artículo te haya resultado de verdad útil.

Deja un comentario