Dirección del Hospital Nicolas Peña de Vigo

Si deseas conocer la dirección del Hospital Nicolás Peña de Vigo estás en el lugar correcto. El Hospital Nicolás Peña se encuentra en Galicia, concretamente en la Provincia de Pontevedra, en la ciudad de Vigo. Está va a ser la ubicación concreta del Hospital Nicolás Peña:

Av. das Camelias, 109, 36211 Vigo, Pontevedra

Coordenadas GPS: 42°13’34.0’N 8°43’41.5’W

Puedes ver en el plano de Google Maps, la ubicación exacta de este Hospital Pontevedrés:

También puedes ver su ubicación exacta mediante la ubicación de Google Street View:

Puedes ver aquí también un plano con la organización y ubicación del Hospital:

nicolas-peña-distribucion
Distribución Nicolás Peña

Puedes también conocer el teléfono para llamar al Hospital Nicolás Peña a través de nuestra web, así como leer sobre todos los centros hospitalarios de Vigo y alrededores, a través de este enlace.


¿Cómo llegar al Hospital de Vigo Nicolás Peña?

Puedes emplear el autobús para llegar hasta el Hospital Nicolás Peña. En ese caso, te recomiendo que consultes que bus coger desde tu ubicación a través de la web de autobuses de Vigo.

Llegar hasta este Hospital va a depender de donde procedas inicialmente. No obstante debes saber que puedes llegar hasta el Hospital Nicolás Peña de diferentes modos:

  • Caminando
  • Transporte propio (Coche, Bicileta, Moto)
  • Taxi o similares
  • Transporte Público (Autobús)

Vigo no es una ciudad excesivamente por lo que prácticamente se podría llegar caminando sin problemas desde cualquier punto de la ciudad.

No obstante si se trata de personas mayores o con algún tipo de patología siempre puede ser más recomendable acuadir en taxi o en vehículo propio si se dispone de él.


Conocer la dirección del Hospital más cercano va a ser de vital importancia, bien sea en Vigo, alrededores o en cualquier otra ciudad de Galicia.

Probablemente vayas a tener que realizar alguna visita al Hospital Nicolás Peña y por ello te interesa conocer la ubicación. También puede ser de interés conocer la ubicación de este hospital si eres de la zona y crees que puedes verte en un momento dado ante una emergencia o necesidad de atención inmediata.


Espero que hayas podido descubrir  de manera clara y correcta la dirección del Hospital Nicolás Peña, ubicado en Vigo (Pontevedra), Galicia. Si tienes algún tipo de duda, recuerda que puedes dejar un comentario en la web.


Deja un comentario