Hospital Concheiro de Vigo – Ubicación, teléfono e información

concheiro-vigo
Hospital Concheiro de Vigo

En Vigo tenemos el conocido como Hospital Concheiro. Se trata de un Hospital privado de Vigo perteneciente al grupo Concheiro. Los datos de contacto y ubicación del principal Hospital Concheiro de Vigo son los siguientes:

CONCHEIRO CMQ AVDA. MADRID

🏠 Dirección: Avenida de Madrid, 4 36204 Vigo

✆ Teléfono 1: 986 413 244

Teléfono 2: 986 413 444

📧 Email: info@centromedicoconcheiro.com

Fax: 986 419 908

Facebook del Hospital Concheiro

Instagram del Hospital Concheiro


Además de este, que es el Hospital de referencia de este grupo Hospitalario en Vigo, existen otros Hospitales o Centros de salud «Concheiro» en Vigo. En el siguiente mapa puedes ver los 3 principales, donde se incluye el ya nombrado anteriormente y además un centro de salud y un centro de fisioterapia pertenecientes al Hospital Concheiro.

CONCHEIRO CMQ MANUEL OLIVIÉ

🏠 Dirección: Rúa de Manuel Olivié, 11
36203 Vigo

✆ Teléfono: 986 411 466

 

CONCHEIRO CMQ FISIOTERAPIA

🏠 Ubicación: Zamora, 48 – Bajo
36204 Vigo

✆ Teléfono: 986 123 789

Hospitales-en-vigo-ciudad

Hospitales en Vigo

A continuación vamos a mostrarte todos y cada uno de los hospitales de la ciudad de Vigo, tanto los hospitales ...
Leer Más

El centro Médico Concheiro tiene ya casi más de 60 años, por lo que ya estás toda una Institución sanitaria en la ciudad Viguesa y uno de los Hospitales de Vigo de referencia.

Al tratarse de un Hospital General, trata todo tipo de patologías y cuentan con diferentes unidades especializadas, a saber:

  • Trauma
  • Cirugía
  • Ortopédica
  • Plástica
  • Vascular
  • Rehabilitación

Son solo unos ejemplos, por nombrar algunas de las muchas especialidades de este Hospital. Lo más importante de este artículo realmente es ofrecerte información de calidad para que puedas localizar facilmente el Hospital Concheiro, mediante los datos que te he aportado al inicio del artículo y que de este modo podamos satisfacer tu intención de búsqueda.

Para nosotros, lo más importante y como ciudadanos de la ciudad de Vigo, es poderte informar con datos reales y libres de errores acerca de los Hospitales y Centros de Salud de Vigo, por ello esta web, a diferencia de muchas otras que se encuentran en Internet, está elaborada de manera artesal. Repasamos bien los datos de contacto y teléfonos, nos aseguramos de que estén bien actualizados antes de publicarlos y en definitiva tratamos de facilitarte la tarea de encontrar la información sanitaria que necesitas en nuestra provincia, Pontevedra y concretamente en nuestra ciudad Vigo.

Sin más, me despido, puedes preguntar en la caja de comentarios si tienes algún tipo de duda sobre el Hospital Concheiro o sobre sus datos de contacto.

Deja un comentario